sábado, 26 de septiembre de 2015

Consigue con las joyas personalizas tu propia obra de arte

-->
En el mundo del arte, la humanidad siempre ha encontrado la forma de expresar sus sentimientos a través de la pintura, la poesía o el cine. Se ha esculpido desde mucho antes que Grecia y desde mucho antes, también, las joyas han estado presentes en la historia.
Los 1.200 diamantes de la legendaria Corona de la Reina Victoria nos cuentan mucho sobre ella. La reina la mandó fabricar en 1870 porque la corona imperial le resultaba demasiado pesada… 

Hoy en día, las joyas personalizadas no son sólo cuestión de reyes y reinas. Tú también puedes crear tu propia pieza, con o sin diamantes, pero ten por seguro que será una joya que hable de ti, una joya que transmita todas tus virtudes y exprese tu propia identidad. Puede convertirse en tu particular obra de arte.
Realizar este tipo de joyas es tarea de un verdadero artista. Desde el diseño previo donde se elige el mineral (oro, plata, diamantes, rubíes), la forma de la pieza o su brillo final al símbolo que elijas y que consiga personalizar tu joya haciéndola únicamente tuya, todas son fases imprescindibles para que el resultado sea una joya espectacular y sorprendente.
Su diferencia con respecto a otras joyas es que nunca verás ninguna igual porque para crear estas piezas personalizadas tu imaginación y opinión son fundamentales. Asimismo, te aseguras de que nunca pasarán de moda, al contrario de otras que sigan las tendencias de la temporada.

¿Qué clase de joyas personalizadas puedo encontrar?

 

En Castmay no tenemos límites y podemos fabricar desde cero la joya que nos pidas, teniendo en cuenta tus gustos y tu personalidad:
-        Colgantes
-        Anillos
-        Pulseras
-        Gemelos
-        Pendientes
-        Alianzas de boda
-        Broches
-        Insignias
-        Llaveros
-        Sellos
Podemos personalizar cualquier joya que quieras que te acompañe el resto de tu vida con todo lo que se te ocurra: iniciales, algún motivo especial, un mensaje secreto, la frase de un libro, el nombre de alguien a quien ames… Y además podrás formar parte activa durante todo el proceso de diseño y fabricación, dándonos tu valoración sobre cómo queda en un modelado 3D o a través de imágenes cuando esté más avanzado.
La elegancia y exclusividad que derrochan las joyas personalizadas es un punto a su favor y siempre va mucho más allá de que sean simplemente bonitas. Ya sabes que son una obra de arte creada exclusivamente para ti, como esa corona que pidió la Reina Victoria para aligerar el peso de la corona oficial. 

Si necesitas inspiración para tu particular joya, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Tenemos muchas ideas que pueden ayudarte.