martes, 27 de septiembre de 2016

Petición de mano: El sí que tanto deseas

Seguro que has pasado un verano de ensueño junto a tu pareja y estás planteándote en pedirle matrimonio. Pasar el resto de tu vida con la mujer o el hombre al que amas y hacer eternos estos meses tan especiales.



Por ello te has decidido a pedirle matrimonio. Una decisión única que a diferencia de las decisiones anteriores que has tomado en tu vida tiene una complicación, y es el matrimonio es algo de dos. Algo que no depende de ti, sino que forma parte de un acuerdo entre dos, tú y la persona más importante de tu vida. Por ello deberás de preguntarle si él o ella desea lo mismo que tú

El sí y los preparativos

El día de la pedida de matrimonio obtuviste una respuesta afirmativa y os disponéis a preparar ese momento único y especial. El día de vuestra boda, será un momento mágico y único. Nadie puede negar que se imagina como será ese momento, pero admitámoslo las cosas no son nunca como imaginamos, las cosas a veces salen mejor sin preverlo.

 El objetivo no es el cómo sino el qué. Lo más importante es que tras meses de preparación, podáis celebrar un momento mágico que os transforme en una familia.
Por ello actuar con tranquilidad, estaos serenos y mimar cada detalle. Quizá da igual el espacio, el tiempo, el lugar o la gente que esté presente.  Lo más importante sois vosotros, los protagonistas de la historia. Simplemente vosotros, convertiréis ese momento en magia.

Alianzas personalizadas

La alianza es el símbolo de vuestro matrimonio. Existen en el mercado multitud de alianzas, pero son frías ya que no están pensadas en tu pareja. Hay muchas historias de amor y cada una diferente, por ello las alianzas no deberían de ser igual a la de otra pareja. Existen  joyeros capaces de crear alianzas personalizas, por ello elige  para ese momento especial una creación única diseñada por los dos. Algo especial, exclusivo como las alianzas Castmay.

Tomaros vuestro tiempo, es quizá la única decisión vuestra, de los dos. Y el único símbolo que perdura después de la boda.
 El vestido es decisión de la novia, el traje del novio, el lugar donde se celebra quizá venga impuesto por tradición o por cercanía de familiares y amigos. Todos estos elementos son efímeros, solo duran ese momento. Pero las alianzas son para siempre, por ello tomaros vuestro tiempo y elegir las alianzas adecuadas para vosotros.

Porque vuestro amor es eterno